Posicionando tu Negocio en el Primer Lugar en Internet

Trabajando por el crecimiento de tu negocio

Nosotros entendemos la importancia de la visibilidad en Internet. Así nació PrimerClick. Iniciamos hace varios años diseñando páginas y buscando la mayor visibilidad. Como muchos que empezaron con el diseño Web, se comenzó un poco a ciegas basándonos en las tendencias mundiales. Poco a poco, Internet, el diseño y resaltarse entre ese mundo de información se fue organizando, destacándose estándares que la industria comenzó a adoptar.

En ese orden de ideas, comenzamos a prepararnos, certificarnos, buscar las herramientas que garanticen visibilidad, uniformidad y sobre todo retorno de la inversión.

PrimerClick busca que su página contenga la información correcta, la visibilidad adecuada, llegue al mercado objetivo y sobre todo se enfoque en generar el cumplimiento de sus objetivos de mercadeo de su organización.

Pilar Gallego

Somos una empresa caleña conformada por un grupo de diseñadores web, desarrolladores web, expertos en mercadeo y profesionales outsourcing que nos prestan su ayuda para casos puntuales. Todos enfocados a la satisfacción del cliente.

Con mucho entusiasmo encontramos que las PYMES desean tener participación activa en Internet y considerando la oportunidad, estamos desarrollando páginas al mejor precio del mercado (en términos de calidad vs precio), garantizando desde cero que será rápidamente indexada a los buscadores, aplicando todas las estrategias SEO (Search Engine Optimization) disponibles.

Así mismo en una segunda etapa, diseñamos la primera campaña de prueba, que evalua el comportamiento de su página y las palabras clave, para que apliquemos los correctivos en página que se requieren. Con esta etapa de evaluación llegamos a elaborar la campaña oficial que su página requiere.

Que su página no sea solo un lugar de referencia de su empresa, queremos que su página se convierta en su mejor herramienta de mercadeo.

Pilar Gallego

Somos conscientes que en el mercado encontrará muchas alternativas de diseño y agencias virtuales, pero si desea garantía sobre su inversión: PrimerClick es quien te lo ofrece.

Inquietudes Frecuentes

No tengo página web ni dinero para invertir para hacer una
Debemos evaluar su negocio y hacia donde desea llegar. Sin embargo para iniciar podemos trabajar minisites o una sóla página de referencia para realizar una campaña que sólo sea para contactarlo. Algo similar a que lo encuentren en las Páginas Amarillas. Sin embargo, siempre debe pensarse en escalar su espacio en Internet a medida que su negocio lo requiera.
La página que tengo esta desactualizada, no se ve en los celulares o cuando se ve, sale mal
Retomar una página ya diseñada y tratar de convertirla a una autoajustable no es posible en términos de diseño y económicamente no es viable. Lo ideal es partir de cero. Como siempre, le ofrecemos la opción que le permita escalar en el tiempo a lo que en términos ideales requiere. Siempre acompañado de una estrategia de campaña por Internet para que pueda sentir que la inversión valió la pena.
Deseo realizar campañas con mi página como esta ahora, ya invertí suficiente
Es entendible que en algún momento invirtió una cantidad considerable de dinero en su página y en términos de satisfacción muchos clientes dicen que no es lo ideal pero cumple al menos con lo mínimo. Si no funciona en todos los dispositivos, las campañas deben enfocarse al cliente que accede por PC o Portatiles. Sin embargo, siempre recomendamos hacer una nueva página asi sea pequeña para que esa inversión en publicidad sea vista por el total de personas que pueden llegar. Siempre evaluamos cual es el mercado objetivo para determinar que sería lo apropiado. Recuerde: estamos de su lado.
Ya pagué publicidad en Google y no me sirvió
Debemos evaluar en específico el caso, sin embargo, encontramos que hay muchas personas que sin prepararse se lanzan a invertir en campañas. Son tantas variables las que aplican que es importante tener un buen asesor. Una campaña con PrimerClick evalúa semana a semana el movimiento de la campaña y ajustándola de acuerdo a los cambios del mercado. Adicionalmente, nos enfocamos en el mercado objetivo, tendencias de navegación, horas en que consultan, áreas geográficas, edad del cliente, etc. Una fórmula de alternativas para garantizar que ese CLICK que Ud está pagando lo realice en un porcentaje muy alto su cliente potencial.


Algunos Clientes